Nuevo sitio

Esta página representa un cuaderno de bitácora sobre mi pasión por los experimentos en varias ramas de la física moderna.

La idea principal del sitio es poder plasmar todos los proyectos y experimentos que he llevado a cabo a lo largo de estos últimos años, y además enseñar los proyectos actuales de ámbito comercial que puedo ofrecer a mis clientes.

Muchos de los artículos publicados son de los primeros pasos aprendiendo técnicas como el láser, electrónica de potencia, técnicas de vacío para sputtering, etc., por lo que algunas páginas (o primeras versiones de los experimentos) pueden no tener una calidad decente ni plasmar unos conocimientos sólidos sobre el tema.

A medida que han ido pasando los años, he ido puliendo los diferentes aspectos de cada rama de la física, tanto gracias a la ayuda de otros aficionados, como de los conocimientos adquiridos por la experiencia y los estudios en la Universidad de Girona  UDG (Girona, Spain).

Poco a poco voy sacando revisiones de los experimentos publicados donde se mejora el primer diseño y avanzo para conseguir mejor aspecto o mejores resultados.

Mi nombre es Alfonso Torres Rodríguez

Esta nueva versión ha sido creada el 06-08-2017.

La versión anterior fue creada el 11-06-2011.